BASES 2019

1. El FESTIVAL DEL VIDEO HISPANO 2019 está abierto a participantes de todas partes del mundo, sin restricción de edad, sexo, religión o nacionalidad.

2. Los vídeos no compiten unos contra otros. Cada video es juzgado y reconocido individualmente por su contenido y no por la técnica empleada. Pueden ser el producto de una elaborada producción, o tomados simplemente con un celular o una pequeña cámara de vídeo. Lo importante es la idea, el contenido, no la técnica empleada.

<>3. Los videos sometidos al festival deben respetar las leyes internacionales sobre Derechos de Autor. Cada participante es responsable por su video y su contenido y libra de toda responsabilidad a los Organizadores del Festival por cualquier acción legal iniciada en relación a infracciones a dichas leyes. El Festival no es responsable por pérdida o destrucción de cualquier material enviado. Los organizadores se reservan el derecho de no aceptar videos que considerasen ofensivos o con contenido inapropiado. Los participantes menores de edad necesitan autorización de padres o personas encargadas.

4. Los participantes autorizan al festival para mostrar los videos a Disqueras y/o Agencias de Modelos, Representantes de Artistas, Agencias de Talento y Editoriales de Música y Literarias y/u otras organizaciones que pudieran interesarse en los participantes en forma profesional según la categoría de cada video y el área de residencia de cada participante, e incluirlos en el sitio del festival en Internet, en redes sociales y/u otros medios. (Importante: Si un participante indica que no quiere que su video sea mostrado en Internet o a las Agencias, Disqueras, etc., el video sigue compitiendo para los premios y los trofeos, pero lo ven solamente los jueces).

5. Los integrantes del panel internacional de Jueces son profesionales con vasta experiencia. La votación es certificada por una firma de contabilidad y Notario Público. Las decisiones del jurado son finales e inapelables.

6. El trofeo VIDEO DE CRISTAL es una atractiva figura de acrílico de 12 pulgadas de alto, con el logo del festival en colores y el nombre del ganador, de los participante, el título del vídeo y otra información pertinente grabados con rayos laser. Los videos seleccionados reciben los Diplomas de Excelencia, Diploma de Talento y de Honor sin costo adicional (Uno por cada vídeo). Para mantener bajo el costo de participación el trofeo VIDEO DE CRISTAL y copias del mismo pueden ser adquiridos por los participantes ganadores a un costo promocional más gastos de envío.

7. El período de inscripciones 2019 está abierto y se cierra el jueves 18 de abril.

8. De igual manera, las fechas de las Semifinales, Finales, Entrega de Trofeos y otras actividades del Festival serán anunciadas oportunamente al público en general a través de los medios y las redes sociales y a los participantes por email y/o por carta.

FESTIVAL DEL VIDEO HISPANO